Bloody West: Infamous Legends

1.0.8

Funda un asentamiento en el Lejano Oeste

5.0

1

4.1k

Puntúa esta App

Bloody West: Infamous Legends es un juego de estrategia en el que los jugadores podrán fundar un asentamiento en el Lejano Oeste. Pero no será fácil. No sólo tendremos que dar cobijo y sustento a todos nuestros ciudadanos, sino que también tendremos que defenderlos del ataque de bandas de forajidos.

Para que nuestra ciudad funcione correctamente necesitaremos construir montones de edificios distintos. Necesitaremos un ayuntamiento, una oficina del sheriff, un hotel, un saloon, un pequeño hospital, y mucho más. Además, podremos subir de nivel todos los edificios. De hecho, necesitaremos subir de nivel muchos edificios para completar algunas de las muchas misiones del juego.

Una parte importante de Bloody West: Infamous Legends consiste en defender nuestro poblado de los ataques de maleantes. Para ello necesitaremos contratar alguaciles que ayuden a nuestro sheriff y puedan combatir. Incluso podremos enviar partidas de combate a diferentes puntos del mapa para conseguir beneficios.

Bloody West: Infamous Legends es un juego de estrategia muy entretenido, que tiene un buen apartado gráfico y una ambientación interesante. El sistema de combate del juego, además, aunque sencillo resulta muy divertido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X